viernes, 26 de agosto de 2011

Los alucinógenos en C. Bolivar (ant)

Opiniones de prevención de las drogas:Paola:me interesa mucho el tema de la conciencia social y creo que los jovene de hoy son muy despreocupados por su entorno ambiente familiar, escolar, etc …..
Sinceramente creo que deveriamos hacer algo para que los jovenes se educaran y que los padres tuvieran un mayor control sobre sus hijos .
Yo tengo 17 años y creo que nosotros somos el futuro y que deveriamos intentar hacer algo para cambiar en forma positiva esta sociedad ..

Carlos:

las drogas sea cual sea el tipo de ella son perjudiciales para el que la consume como quien esta cerca de ellas , siendo asi la s drogas una sustancia que deja daños irreparables como la vida , trabajo , familiares entre otros que cuando se dan de cuenta es demaciado tarde
Es por eso que las drogas solo deben de ser aplicadas en los medicamentos y no cvonsumirla de forma exesiva

Julian:

yo no estoy en favor ni en contra de las drogas, dependiendo del como sean utilisadas pienso que pueden ayudar o perjudicar a alguin todo en exceso es malo
Y  nuestra opinion es:

Nosotras  pensamos que las personas que consumen drogas es por que se sienten solas, incomprendidas y que buscan aliviar esa deprecion y olvidarse de todo lo que les pasa.  quieren olvidarse de los problemas que le pasan en la casa, los amigos, etc….

Tratan de sentirse mejor..

Pero no se dan cuenta del daño que se estan haciendo ellos mismos al consumir drogas…. Nosotra  no los juzgamos mal. Aunque se dañan ellos y a la sociedad en general..
Mucha gente que usa alucinógenos se dan el lujo de decir frases como estas:
-La marihuana produce perdida de memoria y otras cosas que no me acuerdo.
-Di no a las drogas,que somos muchos y quedan pocas!
-¿Para que tomar y manejar?... si puedes fumar y volar.
-No pises la hierba... Fúmatela!
-Cuando fumo marihuana, no consumo droga... Colaboro en la destrucción de ella!
-No me gustan las drogas... lo malo es que yo a ellas les encanto!
-Fuma, folla y bebe que la vida es breve.
Y eso es algo que los divierte y la verdad es que algunas de esas frases causan risa, y esas personas utilizan esas frases sin saber que de lo que se rien en ocasiones es su perdición.
Aqui tinen un video:
 
 

1 comentario:

  1. Esta entrada presenta cierto desorden en la información.

    Tiene errores ortográficos y gramaticales. Deben utilizar un procesador de texto que les ayude a corregir los errores.

    El video no es propio y me pregunto si las imágenes si lo son.

    ResponderEliminar